Ayer hubo tres reportes de robo en Cuauhtémoc

En las colonias Benito Juárez, La Ciudadela y Tarahumara.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un total de tres reportes de robo que se generaron durante las pasadas horas a través del sistema de emergencias, desde diferentes puntos de la ciudad.

De estos hechos en al menos dos se indicó el robo de dos viviendas, una de ellas en las calles Francisco Zamacona cruce con Mariano Riva Palacio de la Colonia Benito Juárez, lugar a donde los oficiales acudieron aproximadamente a las 7:00 horas del día martes 14 de enero de 2020, informándose por parte de Rogelio Humberto R. C. de 31 años de edad, el robo de un serrucho de mano de la marca Makita, un cepillo para madera marca Makita, una cortadora para cerámica marca Hitachi, un tanque para gas LP de 10 kilogramos en color negro, un juego de llaves de la marca Mastercraft y un estuche de dados de diferentes medidas en color negro.

Posteriormente a las 17:56 horas, en las calles Circuito de Allende cruce con Pánfilo Natera del Fraccionamiento La Ciudadela, Rigo R. S. de 38 años, señalo el robo de
un compresor en color azul.

Finalmente, a las 09:12 horas en el Boulevard Jorge Castillo Cabrera cruce con Nezahualcóyotl de la Colonia Tarahumara, se atendió el robo de una cartera negra que contenía documentos, tarjetas bancarias y dinero en efectivo, propiedad de Laura Liliana C. C. de 36 años de edad empleada del Hospital CESSA Tierra Nueva, la cual indicó que el hurto se realizó al interior de dichas instalaciones.

En todos los casos los afectados fueron canalizados a la fiscalía de distrito de la zona occidente para que presenten una denuncia.