Habrá siete equipos en el béisbol regional en la VI Zona


Local 14/01/2020 10:34 AM

Se estima inicie el 22 o 23 de febrero...MS

La tarde del día de ayer, en la sala de juntas del estadio Cuauhtémoc, se llevó a cabo la primera reunión del 2020 con miras al campeonato Regional de la Sexta Zona, donde se tiene la confirmación de siete equipos y un octavo esta en la espera de confirmar su participación el próximo lunes 20 de enero.

 

Los equipos que confirmaron su participación fueron; Teporakas de Guerrero, Rieleros de la Junta, Cazadores de San Juanito, Dispersora Menonita, Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, Indios de Namiquipa y Tarahumaras de Creel.

 

Un octavo equipo se presento en la reunión, siendo Pelotas Tarahumara quienes buscan su sede en la ciudad de Guerrero, los cuales buscan tener un equipo local, sin embargo tendrán que apegarse a la convocatoria con los clasificados, por lo cual tendrán hasta el lunes 20 de enero para confirmar su participación.

Otro de los temas que se tocaron, fue la fecha tentativa para el inicio del torneo, la cual puede ser el sábado 22 de febrero si son siete equipos o bien el domingo 23 si son los ocho.

 

Se hizo entrega de la cédula de inscripción por parte de la directiva de la Sexta Zona a los equiperos interesados, esto para que fueran dando más formalidad a sus equipos de cara al torneo.

 

La próxima reunión será el día lunes 20 de enero en el estadio Cuauhtémoc.