Polideportivo se llamará “Humberto Pérez Holguín”

Se habrá de respetar el nombre de Manuel “Loco” Rentería para el estadio de béisbol y el de Daniel Guizar para el de futbol ...MS 

 

Será cuestión de tiempo para que en este o el siguiente mes, se realice el protocolo oficial para agregar el nombre de “Humberto Pérez Holguín” al complejo deportivo Polideportivo Cuauhtémoc. Lo anterior, luego de que este fin de semana, una comisión de Regidores, se reuniera con las familias Pérez Diego y Pérez Mendoza. 

 

En esta reunión, se habría de definir su anuencia para que se lleve a cabo el agregado del nombre del ex alcalde, responsable de la obra en Cuauhtémoc, dado que existía un acuerdo de los 16 regidores del Ayuntamiento, de aprobar esta moción. Luego de la aprobación de la familia, será en la siguiente sesión de Ayuntamiento en donde se proponga una ceremonia donde se coloque una placa de reconocimiento, así como la fecha en que se lleve a cabo. Entre la información preliminar, regidores confirmaron que por petición de la familia, el estadio de béisbol Monumental Manuel “Loco” Rentería, así como el estadio de fútbol Daniel Guízar, conserven su nombre.