Privan de la libertad a pareja y a niña de tres años

El varón logró escapar.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Una pareja y una menor de 3 años edad fueron privados de su libertad el día de ayer domingo 12 de enero de 2020, por parte de personas armadas quienes llegaron hasta las calles 5a e Independencia de la zona centro, obligándolos a subir a un vehículo.

Fue a las 21:15 horas de ayer cuando se recibió un reporte en el sistema de emergencias, en el que se indicaba el hecho por parte del C. Benito C. C. de 23 años de edad, quien al parecer, logró escapar de sus captores.

El reportante indicó que se encontraba en las calles antes mencionadas en compañía de su pareja Guillermina C. de 21 años y su hija Johana C. C. de 3 años edad, cuando llegó un vehículo tipo sedan del cual descendieron al menos dos sujetos armados, quienes los obligan a subir.

De acuerdo a lo expresado por el afectado, fue cerca de la Colonia Emiliano Zapata, cuando logró bajar del vehículo y huir por calles de dicho sector, indicando hasta el momento del reporte, que su pareja y la menor continúan privadas de su libertad.

Ante tal hecho se le indica que acuda ante la autoridad competente a presentar una denuncia.

COMUNICADO DE PRENSA