Choca y se incendia patrulla de Rubio

Dos personas resultaron heridos, los daños ascendieron a 100 mil peso...MS

Un accidente que se presentó la noche de este domingo en el kilómetro 25 más 500 de la carretera al seccional de Álvaro Obregón, dejó como saldo dos personas lesionadas.

 

Según el reporte policíaco, la patrulla se encontraba en tránsito sobre la carretera, cuando presuntamente el vehículo en donde viajaban los dos heridos ingresan al carril provocando el accidente.

 

En el incidente, se observó el vehículo marca Ford línea Interceptor de color blanco con placas para circular P-07-348 del estado de Chihuahua con numero economico #154 con numero de serie 2FAFP71W17X135619 la cual era conducida por el policia Lenin Alan B. L. de 24 años de edad con domicilio en ciudad cuauhtemoc la cual es propiedad del seccional de Álvaro Obregón destacando que el agente resulta sin lesiones de consideracion y es trasladado el IMSS de ciudad cuauhtemoc para su mayor valoración.

 

Así mismo, se tuvo a la vista un linea Silverado de color blanco con placas para circular EF-42-224 Del estado de Chihuahua la cual era conducida por el C. Francisco K. P. De 22 años de edad el cual era acompañado por la C. Susi B. F. De 21 años ambos con domicilio en el kilómetro 28 del corredor comercial mismos que son trasladados al Hospital Sierra de Ciudad Cuauhtemoc para su mejor valoracion medica Finalmente, se adelanta que los daños ascendieron a los 100 mil pesos.