AMLO promete más reuniones con familias LeBarón y Langford para obtener justicia

Anunció que se hará un monumento en memoria de las víctimas.. ma

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó esta mañana a la comunidad de La Mora, Sonora, donde se reunió con las familias LeBarón y Langford, quienes perdieron a nueve de sus integrantes el pasado 4 de noviembre.

El encuentro fue en privado entre las familias y los integrantes del gabinete de seguridad. Después de la reunión, López Obrador se reunió con habitantes de la comunidad de Sierra Alta en Bavispe, Sonora.
 

El mandatario afirmó que tanto él como su gabinete de seguridad se seguirán reuniendo con las familias LeBarón y Langford hasta obtener justicia. “Nos vamos a seguir reuniendo para que no se olviden estos hechos lamentables, y sobre todo para que haya justicia”.

Señaló que su convicción es hacer justicia en todos lados, “lograr la fraternidad universal. Vamos a hacer el trabajo de investigación, ayudar a la FGR para llegar a la verdad, que no haya impunidad y se castigue a los responsables”.

Anunció que además de que habrá justicia, se castigará a responsables y se hará un monumento en memoria de las víctimas; se hará un reconocimiento “especial a los que a pesar del peligro”, decidieron ir al rescate de las víctimas.

ADN 40