Arranca operativo Semana Santa 2019

Se busca garantizar la estancia de visitantes locales y foráneos durante esta temporada en diferentes sitios turísticos y recreativos de la región.. cv

Cuauhtémoc.- Personal de la Fiscalía de distrito zona occidente participa activamente en el operativo de Semana Santa 2019 a fin de garantizar la estancia de visitantes locales y foráneos durante esta temporada en los diferentes sitios turísticos y recreativos de la región.

En coordinación con corporaciones de los tres órdenes de Gobierno y cuerpos de rescate en la localidad y municipios de la región se llevó a cabo el banderazo de arranque del programa que tradicionalmente se lleva en este periodo del año.

El evento tuvo lugar en boulevard Fernando Baeza y Jorge Castillo en donde coincidieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Comisión Estatal de Seguridad (CES), Validad, Protección Civil, Policía Federal, Policía Militar, Bomberos.

Asimismo Policía Federal de Caminos y Cruz Roja con la finalidad de dar seguridad a la ciudadanía y a los vacacionistas en las diferentes áreas de descanso y sitios turísticos de la región así omo la vigilancia en tramos carreteros.

En los diferentes sitios en donde Fiscalía de distrito zona occidente tendrá presencia policial son: Creel ( Lago Arareco, Recowata) Madera (presa Peñitas, Sirupa, Huapoca ) y Urique.