Denuncia Síndica amenazas

La expresión la hizo luego de acudir a una gasolinera y le fuera negado el combustible.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La síndica municipal Petra Alicia Meraz hizo un llamado a los medios de comunicación para que se dirigieran a la Gasolinera Azteca, que se encuentra a un costado de Sams, rumbo a Chihuahua.

Explicó que ella al igual que varios funcionarios y personal del Municipio, tiene derecho a recibir recarga de gasolina cuyo costo absorbe la Presidencia, sin embargo le fue negada.

Lo anterior tras órdenes de la oficial mayor, Anel Pérez, quien únicamente argumenta haber recibido órdenes de más arriba para negar este beneficio a la Síndica.

En entrevista con Raúl García Baylón comentó que los hostigamientos hacia su persona e incluso contra sus escoltas y personal, además de algunos regidores, han ido en aumento al interior de la Alcaldía.

Dijo temer por su seguridad y la de familia, y agregó que son tres las amenazas que ha recibido, sin embargo sólo hizo pública una de las mismas, de la cual tomaron nota con anterioridad los medios de comunicación.

Toda esta situación, dijo, la denunciará ante el delegado estatal del Gobierno Federal, Juan Carlos Loera, así como diputados de Morena. 

Además es su deseo que de toda esta situación se informe al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

MÁS INFORMACIÓN EN NOTI 55, A LAS DOS DE LA TARDE EN LA FRECUENCIA 91.3 DE FM O BIEN EN LÍNEA, EN NUESTRA PÁGINA DIGITAL.