Accidente deja dos mujeres sin vida

El conductor tiene 17 años de edad.. ma

Cuauhtémoc.- Dos mujeres fallecieron luego de un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 5 del boulevard Jorge Castillo Cabrera, los primeros minutos de este sábado.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvieron a la vista un vehículo volcado de la marca Mazda, sin placas de circulación y a unos 14 metros el cuerpo de una femenina joven, sin vida.

Vestía una chamarra de lana verde pistache, pantalonera negra con franjas blancas a los costados. En el lugar se informó que otra mujer que viajaba en el mismo vehículo fue trasladada a un hospital en donde se reportó su fallecimiento.

La información recabada en el lugar establece que en el auto viajaban otros dos hombres que fueron identificados como Alonso P. Ch de 17 años de edad quien al parecer era el conductor y Aaron S. M. de 18 años quien al parecer era acompañante, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica, pues resultaron lesionados.

Los cuerpos de las fallecidas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley y en espera de su identificación.