Cuatro choques dejan daños por 42 mil pesos

No se registraron personas heridas y ningún vehículo fue llevado al corralón.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 13:52 horas de ayer, en las calles Valle Calamuchita cruce con Valle escondido del Fraccionamiento Vista Hermosa, se presentó un choque entre una pick up, marca Dodge, línea RAM 2500, color gris, modelo 2007, placa de circulación EE27786, conducido por el C. Luis Carlos G., de 44 años de edad, y una vagoneta, marca Ford, línea Windstar, color morado, modelo 1995, placa de circulación EGZ2484, conducido por la C. María T. S., de 18 años de edad.

Se detalló que la pick up circulaba sobre la avenida Calamuchita en sentido de norte a sur y al llegar a la avenida Valle Escondido omitió el alto reglamentario, cortándole la circulación a la vagoneta, la cual circulaba en dirección de oeste a este provocándose el impacto. 

Los daños materiales ascienden a los 13 mil pesos.

*

Por otra parte, a las 16:11 horas, en las calles Agustín Melgar cruce con bulevar Jorge Castillo Cabrera de la colonia Periodista, se presentó un choque entre un sedán, marca Ford, línea Focus, color café, modelo 2007, sin placas de circulación, conducido por Diana Laura V. O., de 25 años de edad, y un sedán, marca Nissan, línea March, color azul, modelo 2018, placa de circulación ENL7065, conducido por David C. M., de 31 años de edad.

El March circulaba sobre la vialidad Jorge Castillo, en un sentido de este a oeste, y al momento de llegar a la intersección con la avenida Agustín Melgar, realizó su alto reglamentario, y Focus lo impactó con su parte frontal, por lo que se determinó que se trató de un choque alcance.

Los daños materiales alcanzaron los 8 mil pesos.

*

A las 17:17 horas en las calles 4ª y Guerrero de la Zona Centro, se presentó un choque entre un sedán, marca Dodge, línea Stratus, modelo 2005, color gris, placas de circulación ELT3621, conducido por el C. Refugio M. M., de 43 años de edad, y una vagoneta, marca Nissan, línea Pathfinder, modelo 2005, color blanco, placas de circulación, EMW3723, conducida por la C. Alejandra O. O., de 46 años de edad.

El Stratus circulaba sobre la avenida Guerrero, en un sentido de este a oeste y al momento de llegar a la intersección con la calle 4ª, realizó una maniobra hacia la izquierda para incorporarse sobra la calle 4ª, acortando la circulación de la Pathfinder, la cual con su ángulo frontal derecho pegó al Stratus en la parte lateral frontal derecha.

Los daños materiales se calculan en 10 mil pesos.

*

A las 18:17 horas, en las calles Venezuela cruce con Juárez del Fraccionamiento Independencia, se presentó un choque entre un sedán, marca Ford, línea Focus, modelo 2008, color rojo, sin placas de circulación, conducido por la C. Makeyla Jodene K. P., de 19 años de edad, y una pick up, marca Honda, línea Ridgeline, modelo 2006, color negro, sin placas de circulación, conducido por el C. Efrain Servando J. P., de 35 años de edad.

El Focus circulaba sobre la calzada Cuauhtémoc, en dirección de este a oeste y al llegar a la intersección de la calle Juárez impacta con su parte frontal la parte angular derecha central del Honda.

Los daños materiales se calculan en 11 mil pesos.

En todos los casos los vehículos no fueron enviados al corralón, debido a que los propietarios llegaron a acuerdos verbales para la reparación de los daños.