Bomberos atendieron ayer cinco reportes de incendios

El viento dañó un anuncio espectacular en el estacionamiento del Imss.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Fueron al menos diez reportes los que se atendieron ayer por parte de personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, el Departamento de Bomberos y la Policía Municipal en diferentes puntos del municipio, afortunadamente no se reportan personas lesionadas, según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

A continuación un recuento de los hechos más relevantes:

13:00 horas: Incendio de pastizal en el kilómetro 2 de la carretera Tacuba-Anáhuac

13:15 horas: Incendio de pastizal y mil pacas de pastura en el kilómetro 10 de la carretera hacia el municipio de Cusihuiriachi.

14:00 horas: Reporte por trozo de material peligroso en anuncio espectacular del estacionamiento vehicular de la clínica del IMSS, en las calles 16 de septiembre y Roma, del Fraccionamiento los Manzanos.

17:30 horas: Incendio de pastizal kilómetro 39 de la carreta que conduce de Álvaro Obregón hacia Cuauhtémoc.

17:00 horas: Incendio en la huerta “La Ciénega” ubicada a la altura del kilómetro 92 de la carretera federal número 16 con dirección hacia Chihuahua. Daños por la cantidad de 30 mil pesos en árboles frutales, cerco perimetral y sistema de riego.

15:00 horas: Incendio en la huerta “La California” ubicada el sector de las Quintas Lupitas a espaldas del platel educativo CBTIS 117, daños sin calcular en montones de madera, restos de malla ciclónica, llantas, un compresor, diversas piezas de taller y pastizales.