Tom Brady desmiente su retiro

Asegura que aún tiene más que demostrar.. ma

Luego de la dolorosa eliminación de los New England Patriots, mucho se rumoró sobre un posible retiro del histórico quarterback Tom Brady; sin embargo, fue él mismo quien desmintió dicha versión, asegurando que aún "tiene más que demostrar".

"Solo quería decirles a todos nuestros fanáticos, ¡GRACIAS! Después de unos días de reflexión, estoy muy agradecido por el apoyo incondicional que me han mostrado en las últimas dos décadas. Salir de ese túnel cada semana es una sensación difícil de explicar. Deseo que cada temporada termine en una victoria, pero esa no es la naturaleza de los deportes (o la vida). Nadie juega para perder. ¡Pero la recompensa por trabajar duro es solo eso, el trabajo!", escribió mediante sus redes sociales.

Añadiendo: "he tenido la suerte de encontrar una carrera que amo, compañeros de equipo que van a la batalla conmigo, una organización que cree en mí y fanáticos que nos han respaldado en cada paso del camino. No siempre ganas. Sin embargo, puedes aprender de ese fracaso, levantarse con gran entusiasmo y colocarse nuevamente en la arena. Y ahí es donde me encontrarás. Porque sé que todavía tengo más que demostrar".

Tom Brady ha escrito su nombre en la historia de la NFL, pues en su larga y exitosa carrera, cuenta con seis anillos de campeón de la Super Bowl, y todos los ha obtenido con los Pats, equipo que no tuvo su mejor temporada, por lo que tendrá que ceder su corona.

PUBLIMETRO