Manifiesta Oscar Aparicio disposición de trabajar con la SSPE

El titular de la CES manifestó su intención de coordinación con Emilio García Ruiz, Secretario de Seguridad en el estado...MS 

Durante la primer reunión del Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz, que fue celebrada en Ciudad Juárez, Oscar Alberto Aparicio Avendaño, titular de la Comisión estatal de seguridad, sostuvo un acercamiento con el nuevo titular de la Secretaría de seguridad pública en el estado Emilio García Ruiz.

En dicha reunión ya manera de mensaje, el titular de la policía estatal refirió que se encuentra en la misma sintonía por la serie de cambios que se habrán de generar con la creación de esta nueva secretaría.

“Me sumo a los retos y cambios que vienen para Chihuahua” Así se lo he expresado al nuevo Secretario de Seguridad Pública, mencionó Aparicio Avendaño de manera pública.

Sin ofrecer mayores detalles sobre cómo habrán de coexistir estas dos fuerzas del orden, se dejó en claro que lo que se busca es establecer una coordinación así como una estrategia en conjunto.

“La responsabilidad de mejorar la seguridad ciudadana, es y será siempre una tarea compartida” concluyó.