Dan a conocer identidades de los 2 lesionados en balacera

Otra persona que escuchó disparos se retiró del lugar, sin embargo su vagoneta recibió al menos 4 impactos.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Se informa que la persona lesionada en el entronque de las calles Jorge Castillo Cabrera y Fernando Baeza se trata de Daniel V. C., de 26 años de edad, quien presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región del cuello.

En tanto que la persona atendida al exterior del Segundo Batallón de Infantería se trata de Epifanio A. P., de 50 años de edad, el cual presenta varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego al igual que el vehículo en el que viajaba.

Ambas personas siguen recibiendo atención médica.

Así mismo, la Dirección de Seguridad Pública dio a conocer sobre la atención de un reporte que se recibió a las 16:00 horas desde las calles 100ª y Águilas, de la colonia Tierra Nueva, en el que se indicaba la ubicación de un vehículo con impactos de arma de fuego.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con Jesús G. P., de 42 años de edad, quien es propietario de un vehículo tipo vagoneta, marca Ford, línea Windstar, modelo atrasado, mismo que presenta impactos de bala, dos en la parte frontal y dos más en la parte trasera, al parecer producidas por detonaciones de arma de fuego que se presentaron en las calles Jorge Castillo Cabrera y Fernando Baeza.

El reportante señaló que mientras transitaba por el sector minutos antes escuchó disparos y se retiró del lugar de inmediato.

Se le orientó para que acuda a formalizar una denuncia ante la autoridad competente.