Trasladan al alcalde Carlos Tena a Chihuahua; sigue delicado

Luego de 18 horas de atención médica, su estado de salud se reporta como reservado, pero estable. Más tarde se informó que fue llevado en coma inducido.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Daniel Prieto, coordinador de Comunicación Social del Municipio, informó que el alcalde Carlos Tena Nevárez fue trasladado a la ciudad de Chihuahua y fue internado en el hospital Christus Muguerza, alrededor de las 13:00 horas.

Indicó que el estado de salud del Presidente Municipal es estable, pero continúa delicado.

Ayer Carlos Tena cayó de un caballo, golpeándose la cabeza y lesionándose también el antebrazo. Presentó un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado para su atención al Hospital Ángeles de esta ciudad.

Por la noche una ambulancia lo esperaba para llevarlo a la capital, sin embargo se pospuso el viaje debido a la condición del Alcalde, por lo que optaron por esperar hasta el día de hoy para llevar a cabo el movimiento.

COMUNICADO OFICIAL DE LA PRESIDENCIA:

A fin de continuar con una debida y puntual atención médica, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, fue trasladado al medio dia de este domingo al Hospital del Parque Christus Muguerza de Chihuahua capital.

A bordo de una ambulancia debidamente equipada, el Alcalde partió del Hospital Ángeles de Ciudad Cuauhtémoc para ser reiternado en el nosocomio capitalino, donde especialistas continuarán con su atención.

De acuerdo al parte médico proporcionado a mas de 18 horas de ser atendido, el Presidente Carlos Tena cuenta con un estado de salud reservado pero estable.

-

Más tarde Daniel Prieto confirmó que fue llevado en coma inducido.