Roban 2 negocios de gas; se llevan más de 8 mil pesos

En ambos casos los ladrones ingresaron por la noche.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal reportó dos robos a negocios de gas, en las colonias Villas de San Antonio y el corredor comercial, donde los amantes de lo ajeno se llevaron un total de ocho mil 300 pesos.

El primer reporte se recibió a las 7:22 horas de ayer, acudiendo agentes a las calles República de Colombia y Villas de San Felipe, de la colonia Villas de San Antonio, propiamente a una subestación de la empresa ServiGas.

En el lugar se entrevistaron con Javier A. R., quien informó que al llegar observó quebrado el vidrio de la puerta principal de la oficina, y al revisar la caja fuerte se percató que faltaban 2 mil 588 pesos.

Por otra parte, a las 8:00 horas se recibió otro reporte de robo, acudiendo agentes al kilómetro 38 más 400 de la carretera a Rubio, a la empresa Gas Comercial Cuauhtémoc, donde se entrevistaron con Adalberto C., de 54 años de edad.

Informó que al llegar se percató que la puerta de la oficina estaba forzada, dañada y abierta. Al ingresar observó todo desordenado. Agregó que fueron sustraídos 5 mil 800 pesos de una gaveta subterránea que tenía puesto un candado.

Un testigo de los hechos que se reservó sus datos, informó que por la noche observó a un hombre brincar la malla perimetral.