Mujer pierde la vida al ser atropellada por camión urbano

El chofer de 21 años de edad fue detenido.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 15:55 horas de hoy, se recibió un reporte mediante el número de emergencia 911 en el que se indicaba un posible hecho de atropello en calles de la Zona Centro de la ciudad.

Al acudir al lugar, elementos del Departamento de Vialidad y Paramédicos de Cruz Roja, observaron un hecho vial ocurrido en las calles 3ª e Hidalgo, en donde asistieron a una persona del sexo femenino que se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica, la cual al ser valorada ya no contaba con signos vitales, ya que presenta lesiones producidas por atropellamiento en diferentes zonas de su cuerpo.

Así mismo se informa que se trata de una mujer de aproximadamente 50 años de edad quien al parecer fue impactada por un vehículo de transporte público que transitaba por el sector, tratándose de un camión de pasajeros marca Internacional, color naranja y blanco, que era conducido por César Armando R. A., de 21 años de edad, el cual fue asegurado en el lugar por estos hechos.

Testigos en el lugar informaron que la mujer se disponía a cruzar la calle 3ª  cuando fue impactada por el vehículo que giró de la calle Hidalgo hacia la calle Reforma.

Al lugar acudió personal de investigación de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.