Reportan dos heridos tras detonaciones en entronque a Rubio

 Una de las víctimas al parecer es empleado de una quesería y la otra es una persona que circulaba por el lugar.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 15:29 horas de hoy se recibió un reporte al sistema de emergencia desde las calles Jorge Castillo Cabrera y Fernando Baeza, en el que se indicaba detonaciones de arma de fuego y la posible presencia de dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, uno de los cuales se retiró del lugar con rumbo al eje central cerca del ingreso al Segundo Batallón de Infantería.

Al acudir a ambos sitios, elementos de la unidad de técnicos en urgencias médicas de la Policía Municipal y personal de distintas corporaciones, informan la presencia de dos personas del sexo masculino lesionados; uno de ellos fue ubicado cerca del establecimiento comercial "Alsuper Tres Culturas", ubicado en las calles Jorge Castillo Cabrera y Fernando Baeza, el cual al parecer se trata de un empleado de la empresa "Queseria Dos Lagunas" que viajaba a bordo de un vehículo de pasaje de dicha empresa y que presenta una lesión derivada de los disparos que se presentaron en ese punto.

Otro más fue localizado al exterior del ingreso principal al Segundo Batallón de Infantería, el cual viajaba a bordo de un vehículo tipo pick up, marca Ford, línea Ranger, color blanco. Ambos lesionados fueron traslados de inmediato a una institución médica en donde reciben atención.

Se informa que la persona atendida cerca del establecimiento comercial "Alsuper Tres Culturas" está fuera de peligro y que solo presenta una herida por esquirla de proyectil de arma de fuego, mientras que el segundo lesionado es reportado como grave. En ambos casos se desconoce la identidad de las víctimas.