Detienen en cateo a 6 hombres por delitos contra la salud

Les aseguran un arma de fuego, envoltorios con cristal y un vehículo.. cv

Chihuahua. Derivado del cumplimiento a una orden judicial de cateo otrogada por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, integrantes de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, adscritos a la Agencia Estatal de Investigación y a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra el Narcomenudeo, detuvieron en flagrancia a seis hombres originarios de Chihuahua, Guadalupe y Calvo, Juárez, Sinaloa y Veracruz.

La intervención se registró el 09 de abril del 2019, en un domicilio de la colonia Camino Real, donde se localizaron a quienes se identificaron como: Rubén Enrique N.M; Luis Fernando S.S.; Horacio Miguel G.R., Francisco Eliel T.V; Ángel Eduardo A.G. y Miguel Ángel M.V.

Durante la revisión al interior del domicilio, se localizó un arma de fuego corta abastecida con tres cartuchos útiles y tres envoltorios de plástico transparente que contienen una sustancia cristalina y granulosa con las características de la droga conocida como “Cristal” y un vehículo Chevy 2002.

Como resultado del trabajo conjunto, se detuvo en flagrancia a los seis masculinos, quienes junto con la droga localizada al interior del domicilio, el arma de fuego y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud y lo que resulte de las investigaciones.