Reportan dos robos a vivienda y uno a vehículo del DIF Municipal
En las colonias CTM, Emiliano Zapata y Francisco Villa.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron al menos tres reportes de robo, que se generaron a través del sistema de emergencias, durante el pasado fin de semana, desde distintos puntos de la ciudad.
El primero de ellos se registró a las 19:25 horas del día sábado 21 de diciembre en las calles Rincones cruce con República de Venezuela, de la colonia CTM, lugar en el que Edwin C. C., de 39 años de edad, manifestó que al llegar al domicilio se percató que la chapa de la puerta principal se encontraba destruida y que al ingresar se da cuenta de que le falta un refrigerador, un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas, un calentón y diversos juguetes.
Posteriormente, durante los primeros minutos del domingo 22 de diciembre, se atendió un hecho similar en las calles Genovevo de la O., cruce con Martin Córdova, de la colonia Emiliano Zapata, sitio en el que Jesús Antonio F. P., de 24 años de edad, manifestó que, al llegar a su vivienda, encontró la puerta trasera abierta percatándose que del interior le falta un televisor de pantalla plana de 45 pulgadas en color negro y un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas en color rosa.
Finalmente se acudió a un reporte que se presentó a las 13:20 horas del domingo 22 de diciembre en las calles Guadalupe Victoria y Abraham González, de la colonia Francisco Villa, en donde José Gabriel M. M., de 34 años de edad, quien se identificó como empleado del DIF Municipal, indicó que al llegar al estacionamiento de dicha institución, detectó uno de los vehículos oficiales dañado en uno de los cristales, al cual le falta el acumulador.
En todos los casos los afectados no proporcionaron información de ninguna persona sospechosa, por lo que fueron orientados para que acudan a presentar una denuncia ante la autoridad correspondiente.