Revisa Fiscalía negocios de venta de carne y verifica origen de productos

Esto en seguimiento a reportes de matanzas clandestinas de ganado y comercialización de productos cárnicos a través de particulares.. cv

Cuauhtémoc.- En una acción conjunta con personal de la Dirección de Ganadería y Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, revisan establecimientos para verificar el origen de la carne que comercializan.

En el operativo participan investigadores de la Unidad de Robo de Ganado en seguimiento a los reportes que atienden en torno a matanzas clandestinas de ganado y la comercialización de productos cárnicos al menudeo a través de particulares.

Durante las inspecciones que se realizaron ayer miércoles 10 de abril, se solicitó a los comerciantes de carnes acreditar mediante documentos de factura el origen de la carne e identidades de los proveedores de distintas localidades de la región.

Entre los negocios visitados, uno se encuentra sobre la avenida Belisario Chávez, otro más sobre la calle Independencia y el tercero sobre la calle 43, sin que se detectaran irregularidades en su operación.