Detienen a menor por golpear a su novia y a un jovencito

La denunciante fue la madre de la joven de 16 años.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Brayan Daniel O. M., de 17 años de edad luego de que fuera señalado de agredir físicamente a su novia y a otro joven en calles del fraccionamiento la Ciudadela.

Los hechos fueron reportados mediante el número de emergencias a las 15:18 horas de ayer, desde las calles Circuito de Nonoava y Circuito de Satevó, en el que se indicaba por parte de la C. Enriqueta Q. G., que momentos antes se había presentado una situación de riña en la que el hoy detenido había golpeado a su hija y a otro joven al exterior de una vivienda. 

Al acudir al lugar los oficiales tuvieron a la vista a dos jóvenes Alexandra G. Q., de 16 años de edad, y Jorge Luis H. R., de 17 años de edad, los cuales presentaban varias heridas y lesiones en diferentes áreas del cuerpo, producto de golpes que minutos antes recibieron por parte de su agresor, luego de que este llegara a bordo de un vehículo del cual descendió con la intención de agredir físicamente a ambos sin ninguna razón aparente.

Ante este hecho y después de un operativo de búsqueda, se logró ubicar al responsable en la calle Circuito de Santa Bárbara, sitio en donde fue asegurado y posteriormente trasladado al área de prefectura en donde quedo a disposición del juez calificador en turno por el posible delito de lesiones.