Encuentran encobijado debajo del Puente Pampas

Se registra movimiento policiaco en el lugar.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Esta mañana fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en una cobija, debajo del Puente Pampas, que se ubica en la intersección de las carreteras que van al Seccional de La Junta y a Carichí.

En este momento en el lugar se registra movimiento policiaco y el acceso para irse a Carichí se encuentra bloqueado temporalmente, vigilancia que será retirada una vez que arribe el Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo.

Mientras tanto un operativo policiaco integrado por elementos municipales y sobre todo de la Fiscalía de la Zona Occidente, resguarda el lugar.

VERSIÓN DE LA FISCALÍA DE LA ZONA OCCIDENTE:

Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida al parecer por arma de fuego fue localizado en el entronque Cuauhtémoc-Carichí del campo Pampas.
Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino de complexión delgada que vestía pantalón de mezclilla azul, calcetines negros, envuelto en una cobija en color negro con gris.
En la inspección que se hizo en el lugar se le observó sangre en la cabeza al parecer por herida producida por proyectil de arma de fuego.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley y establecer las causas reales de su muerte.