Activa FEM Zona Occidente Operativo Alba en Cuauhtémoc para buscar a adolescente

Se siguen líneas de investigación sobre reportes de avistamientos en varias colonias. Fue vista por última ocasión el 9 de noviembre de 2019… cv

Luego de concluir con el análisis de los entornos familiares y sociales sin poder establecer la ubicación de la adolescente Perlet Xocua Vega, la Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Occidente activó el Operativo Alba por varias colonias de la Ciudad de Cuauhtémoc.

El operativo abarcó las colonias Barrio Delicias, PRI, Esperanza, Tierra y Libertad y Tierra Nueva en donde se siguen líneas de investigación en relación a reportes de avistamientos posteriores a su desaparición.

Dentro de las diligencias, se efectuaron actividades de búsqueda en vida y se pegaron pesquisas en los puntos de mayor circulación, en tanto que personal de investigación efectuó entrevistas a comerciantes y habitantes con el fin de obtener nuevos datos de interés que permitan establecer el paradero de la joven.

Los antecedentes del caso, señalan que la joven fue vista por última ocasión el 9 de noviembre de 2019 cuando salió de su domicilio sin que hasta la fecha se conozca su paradero.

Al momento de su desaparición, la joven vestía Mallas negras con franjas a los costados de color azul con letras, suéter gris, tenis Converse de color negro y mochila de color azul y como señas particulares cuenta con una cicatriz pequeña en el labio y tiene un tatuaje con forma de ojo en la clavícula y otro con letras chinas en el brazo.

Si Usted cuenta con información sobre la desaparición de la adolescente, puede informar a las autoridades de forma anónima y segura a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o ingresar al portal www.pasaeldato.gob.mx La información que se proporcione será manejada de forma anónima y confidencial.