En abril se estrena la cuarta temporada de La Casa de Papel

Anuncian que habrá una quinta temporada.. ma

La Casa de Papel estrenará su cuarta temporada el 3 de abril de 2020; la mañana de este domingo la plataforma Netflix lanzó un corto video donde muestra a varios de los personajes de esta aclamada serie española. "Preparate para el caos", se lee en dicho video. Asimismo en el post en la cuenta de Instagram de la serie, se escribió: "ni el Profesor se espera este caos".

Después de la gran incógnita que dejó la anterior temporada de La Casa de Papel sobre Nairobi (interpretada por la actriz Alba Flores) y la Inspectora, la temporada 4 traerá respuesta a todo esto. Luego de recibir un balazo en el pecho, los millones de fans de la serie se han preguntado, ¿qué pasará con Nairobi?, ¿morirá uno de los personajes más queridos?

Para reforzar todas las especulaciones alrededor de su personaje, la propia Alba Flores se ha encargado de informar en la Comic Con Experience de Sao Paulo, Brasil que los fans de Nairobi van a sufrir mucho en la cuarta temporada.

Por su parte, Jesús Colmenar, productor ejecutivo y director de varios capítulos de La Casa de Papel, mencionó que la cuarta temporada "se va a poner y va a ser más dura para el espectador". Asimismo manifestó que Netflix se ha planteado un spin-off, si bien no ha precisado en torno a cuál de los personajes sería. Lo que sí avanzó es que la cuarta temporada, así como la quinta, "van a hacer que vibre el alma".

Todo comenzó con un atraco a la Casa de Moneda y Timbre de Madrid; desde entonces La Casa de Papel se convirtió en una de las series más exitosas de los últimos tiempos.

EL DEBATE