Reportan cuerpo sin vida, maniatado, por el Gómez Morín

Se trata de un hombre de complexión robusta.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte que se generó en el sistema de emergencias, aproximadamente a las 21 horas del día viernes 06 de diciembre de 2019, en el que se indicaba la posible presencia de una persona sin vida, en una brecha de terracería cercana al Libramiento Gomez Morin.

En el lugar los oficiales se constituyeron a la altura del kilómetro 5 más 200 de dicha vía, en donde confirmaron el hallazgo. Se informa que se trata del cuerpo sin vida de un hombre con vestimenta de pantalonera y sudadera en color gris, calcetines grises con negro, de tez morena y complexión robusta.

En una primera inspección se aprecia que el cadáver cuenta con rastros hemáticos y heridas de arma de fuego en diferentes regiones, así como con cinta color café en el rostro y ambas manos atadas hacia la espalda.

En la escena se observaron algunos casquillos percutidos cerca del cuerpo. Personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente se hizo cargo del hecho.