Samsung y su A80 con triple cámara giratoria.

Un SmartPhone con cámara deslizable automatica para poder activar el modo “Selfie”

Samsung presentó oficialmente su primer teléfono de pantalla completa que integra, entre otras varias novedades destacables, una tecnología para remover las camaras en pantalla: el Galaxy A80.

El equipo cuenta con una cámara triple que a su vez funciona como una cámara frontal, esto gracias a un mecanismo que desliza la cara trasera del equipo y hace girar el sistema fotográfico para que apunte hacia el frente.

El sistema fotográfico del Samsung A80 incluye un sensor principal de 48 megapíxeles (f/2.0), una cámara de 8 megapíxeles (f/2.2) y un tercer sensor de Tiempo de Vuelo, siendo este último un componente que permite calcular la distancia de un cuerpo comparado con el tiempo transcurrido entre la emisión y la recepción de un haz de luz infrarrojo.

El nuevo mecanismo permite que el Galaxy A80 ofrezca una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.7 pulgadas sin perforaciones o biseles de gran tamañoque limiten la experiencia de visualización, una configuración que la compañía ha nombrado como “New Infinity”.

Las especificaciones del Galaxy A80 también se encuentra un procesador de ocho núcleos a 2.2GHz, 8Gb de RAM, 128Gb de almacenamiento interno, batería de 3,700 mAh y sistema de carga rápida de 25W, así como un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla.

El Galaxy A80 estará disponible a partir del 29 de mayo, en colores Phantom Black(negro), Angel Gold (dorado) y Ghost White (blanco), pero su precio aun es desconocido.

Aqui un video mostrando el mecanismo de las camaras.