Te tenemos el precio del Huawei P30 Lite en México

Un Smartphone que cuenta que con una cámara para selfies de 32 megapíxeles.

 

La fabricante china de tecnología Huawei anunció que el modelo más económico de la familia P30, el P30 lite, estará disponible a partir de este miércoles para todos los consumidores mexicanos.

El dispositivo destaca por la integración de un sistema de cámara triple en la parte trasera, la cual está compuesta por un lente gran angular de 24 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, que permite crear el efecto bokeh del modo retrato.

Pero la característica más destacable del P30 lite es la cámara frontal, la cual está equipada con un lente de 32 megapíxeles que se encuentra al interior y  tambien cuenta con una pantalla LCD FHD+ de 6.15 pulgadas.

Entre las especificaciones de este equipo se encuentra el procesador procesador Kirin 710 de ocho núcleos a 2.2GHz, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento, el sistema operativo Android 9 Pie y la interfaz de usuario EMUI 9.1.0, así como una batería de 3,340 mAh y un sistema de carga rápida con 18W.

El Huawei P30 lite estará disponible en nuestro país por un precio de 7,499 pesos mexicanos, en colores Negro y Aurora y lo puedes adquirir con todos los operadores telefonicos en la República Mexicana. 

Aqui te dejamos un video explicando un poco sobre este SmartPhone.