Ciudadano denuncia robo de 4 mil pesos que iba a depositar

Fue agredido físicamente en la Zona Centro.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo que se generó en el sistema de emergencias, a las 10:54 horas del miércoles 04 de diciembre de 2019, desde las calles 10ª cruce con Ignacio Allende de la Zona Centro.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con Cristian Alonso G. T., de 20 años de edad, quien manifestó que momentos antes una persona del sexo masculino lo agrede físicamente despojándolo de la cantidad de 4 mil pesos.

El afectado indicó que se dirigía a una institución bancaria a realizar un depósito cuando se presentó la agresión, en la que además resultaron dañados sus lentes de graduación los cuales tienen un valor aproximado de 6 mil pesos, describiendo al sospechoso como un hombre joven, de complexión regular y con vestimenta deportiva en color negro.  

Ante tal hecho, se realizaron múltiples recorridos de búsqueda del responsable sin que fuera posible su localización, por lo que se le pide al reportante que acuda a presentar una denuncia ante la autoridad correspondiente.