Encuentran a dos mujeres sin vida, rumbo a Carichí

El hallazgo fue aproximadamente a las 17:30 horas.. ma 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida de dos personas del sexo femenino.

Trascendió que el hallazgo fue alrededor de las 17:30 horas, en la carretera Cuauhtémoc a Carichí, a la altura del kilómetro 4.

Iván Miramontes, vocero de la dependencia, comento que al parecer ambas mujeres fueron ejecutadas y que en el lugar se observaron al menos dos casquillos percutidos.

Ambos cuerpos estaban maniatados con cinta canela en pues y manos, y presentan avanzado estado de descomposición. 

Posteriormente, a través de un boletín oficial, indicó que  una persona que caminaba por el sector, informó a la autoridad sobre la posible presencia de dichos cuerpos a un lado de la carretera.

Los cuerpos se encontraban a unos 3 metros de la cinta asfáltica, de los cuales uno de ellos corresponde a una mujer de complexión delgada, tez morena con vistementa de malla negra, short de mezclilla azul, calzado tipo bota color cafe y suéter negro con letras blancas.

El segundo cadáver corresponde a una mujer de complexión regular, tez morena, con vestimenta de pantalón de mezclilla azul, chamarra azul y calzado color café.

Reiteró que ambas presentan cinta color canela en manos y pies, y confirmó que presentan heridas al parecer producidas por proyectil de arma de fuego y ciertos rasgos de descomposición.

En la escena se observaron algunos casquillos percutidos.