Sustraen varios artículos de una vivienda, en col. Revolución Mexicana


Local 02/12/2019 8:26 AM

El inquilino salió fuera de la ciudad, y al regresar encontró dos puertas forzadas.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal, atendieron un reporte de robo a vivienda, que se estableció en el sistema de emergencias, a las 20:54 horas del viernes 29 de noviembre de 2019, indicando el hecho en las calles Francisco I. Madero, cruce con Revolución Mexicana de la colonia Revolución Mexicana.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con Samuel Q. C., de 38 años de edad, quien manifestó que momentos antes se dio cuenta del robo de una televisión de pantalla led de 42 pulgadas, un mini Split nuevo, una computadora marca Lenovo, un teléfono IPhone 8, una texana color negro, una mochila deportiva gris con artículos deportivos en el interior, un anillo de oro con la leyenda 15 y $700.00 en efectivo.

El afectado indicó que el día del reporte salió fuera de la ciudad con su familia dejando su domicilio solo y que al regresar se percató que dos puertas se encontraban forzadas y abiertas, agregando que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa, por lo que se le orienta a pasar a presentar una denuncia ante la autoridad correspondiente.