Detienen a una mujer que intentó llevarse varios artículos sin pagar


Local 02/12/2019 8:16 AM

El reporte se recibió desde Coppel, de la Zona Centro.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Irma V. C., de 30 años de edad, luego de que fuera señalada por su presunta participación en el delito de robo, en perjuicio de un establecimiento comercial de la zona centro.

Fue a las 18:36 horas del sábado 30 de noviembre de 2019 cuando se presentó un reporte en el sistema de emergencias desde las calles Ignacio Allende cruce con 3ª, lugar en donde los oficiales se presentaron en la negociación con razón social Coppel, en donde Santiago Alonso B. C., de 30 años de edad, manifestó que tenían retenida a una mujer que intentó salir del establecimiento con algunos artículos de los cuales no realizó el pago correspondiente. 

Se informa que, al hacer una revisión de la sospechosa, esta se encontraba en posesión de una chamarra negra con gris con gorra con la leyenda de Caterpillar, unas pinzas cortadoras de cable en color negro con naranja de la marca Truper y un dispositivo de alarma color negro. 

Ante tal hecho, la detenida fue asegurada y trasladada al área de Prefectura, quedando a disposición de un juez calificador en turno quien determinara su situación legal, indicándose que dicha persona cuenta con algunos antecedentes policiacos por el mismo motivo.