Reportan dos privaciones ilegales de la libertad, en distintos hechos

En las colonias Tierra y Libertad, y Periodista.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal, atendieron dos reportes que se recibieron en el sistema de emergencias, indicando posibles hechos de privación ilegal de la libertad en diferentes sectores de la ciudad.

El primero de ellos, se generó a las 16:00 horas del día sábado 30 de noviembre de 2019, en las calles Jilgueros y 48.ª de la Colonia Tierra y Libertad, lugar en donde se informó que personas armadas a bordo de dos vehículos privaron de su libertad a un hombre de 26 años de edad que circulaba en su camioneta por dicho sector.

Posteriormente, a las 17:00 horas, se indica que sujetos armados que viajaban a bordo de dos vehículos, llegan hasta las calles 5.ª y Jalisco de la Colonia Periodista, ingresan a un domicilio y tratan de privar de su libertad a un hombre de 29 años de edad, el cual huye hacia el patio y es en ese momento en el que se escuchan algunos disparos, retirándose posteriormente los vehículos del lugar.

En ambos casos, se realizaron varios recorridos de búsqueda para tratar de ubicar a las víctimas y a sus agresores sin que hasta el momento haya sido posible, canalizando a los reportantes a la fiscalía de distrito de la zona occidente para que presenten una denuncia.