Detienen a ebrio que chocó 5 vehículos e intentó huir

Se desplazaba en la colonia Emiliano Zapata y el libramiento Gómez Morín.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Vial, lograron la detención de Ismael T. T., de 37 años de edad, luego de que fuera de señalado por el posible delito de daños, en perjuicio de varias personas a quienes afectó en sus vehículos particulares mientras se desplazaba en tercer grado de ebriedad por la colonia Emiliano Zapata y el Libramiento Gómez Morín.

Fue el sábado 23 de noviembre de 2019 aproximadamente a las 16:15 horas, cuando se alertaba a través del sistema de emergencias, sobre dos hechos viales, en los que el responsable había huido, dejando serias afectaciones en al menos 5 vehículos.

El primer incidente se presentó en las calles Mártires de Cananea cruce con Martín Córdova, lugar en donde el hoy detenido, a bordo de su vehículo pick up Dodge Ram, color negro, modelo 1998, impactó a 4 vehículos siendo estos un sedán Chevrolet Cruze, color gris, modelo 2016; una camioneta Honda Odissey, color rojo, modelo 2005; una vagoneta Dodge Caliber, color gris, modelo 2007; y una pick up Isuzu Convent, color rojo, modelo 1989; percance que dejó daños materiales por la cantidad aproximada de 30 mil pesos, retirándose del lugar el responsable. 

En su huida, se impactó nuevamente en el Libramiento Manuel Gómez Morín cruce con calle Ferrocarril, en contra de un vehículo de carga marca Volkswagen, color verde, modelo 2017, propiedad de la empresa comercializadora Pepsico México, dejando daños materiales por la cantidad de 20 mil pesos, siendo detenido en ese sitio.