Roban viviendas en Madeira y colonia Reforma

Los amantes de lo ajeno se llevaron un televisor, una laptop, un calentón y un aspiradora.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal, atendieron al menos dos reportes de robo a vivienda que se presentaron durante el pasado fin de semana, desde diferentes puntos de la ciudad.

El primero de ellos se registró a las 23:18 horas del sábado 23 de noviembre, en las calles 94ª cruce con Villa San Lorenzo del fraccionamiento Madeira, lugar en donde Rosa Isela C. A., manifestó que, al regresar a su vivienda, la cual estuvo sola por algunas horas, observó una de las puertas forzada y abierta, indicando que le fue robado un televisor marca Vicio de color negro de 32 pulgadas y una Laptop marca Acer negra de 14 pulgadas.

Posteriormente, a las 03:01 horas de la madrugada del domingo 24 de noviembre, en las calles 14ª cruce con Tabasco de la colonia Reforma,  Marcos Artemio M., denunció a los oficiales el robo de un calentón de gas tipo español con un tanque con capacidad de 10 kilogramos, una aspiradora de la marca Ridgid, ropa y dinero en efectivo, luego de que al arribar a su domicilio observó daños en el cristal de una de las ventanas.  

Dichos reportantes no proporcionaron información de ninguna persona sospechosa, por lo cual se les orientó sobre su derecho de acudir ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.