Robó vehículo y se impactó contra 2 pick up’s estacionadas y un poste

El hombre fue detenido en el bulevar Fernando Baeza.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Vial lograron la detención de Pedro V. P., de 32 años de edad, luego de que fuera señalado como presunto responsable de los delitos de robo de vehículo y daños, en hechos que se presentaron a las 15:25 horas del miércoles 20 de noviembre, en calles del Barrio Delicias.

Un primer reporte del hecho, indicaba que Víctor R. M., de 47 años de edad, estaba denunciando a través del número de emergencias 911, que desde las calles Mangos y Ciruelas, alguien había robado su vehículo tipo Van, marca Chevrolet en color blanco, modelo 1997.

Minutos después, se informó sobre un choque ocurrido en las calles 38ª, cruce con bulevar Fernando Baeza, lugar en donde al parecer había participado un vehículo con características similares, el cual en su marcha ocasionó daños materiales a dos pick up’s que se encontraban estacionadas, una de la marca Chevrolet, color azul, modelo 1966 y otra de la marca Ford, color blanco, modelo 2011, quedando impactado finalmente contra un poste de alumbrado público en el camellón central.

El individuo fue asegurado y trasladado al área de celdas de la jefatura de Policía Vial, para posteriormente ser consignado ante el Ministerio Público.

Cabe señalar que los daños ocasionados, tanto al vehículo robado como a las otras unidades afectadas, ascienden a 25 mil pesos.