Netflix crea prueba de suscripción semanal

Este plan de suscripción únicamente permitirá el acceso a través de dispositivos móviles.

La plataforma de películas y series Netflix ha comenzado a probar un nuevo plan de suscripción en India, donde los usuarios podrán disfrutar de la programación completa del servicio a través de un económico pago semanal.

Este dicho plan se alinea con la nueva estrategia de la compañía, que desde noviembre del año pasado inició la prueba de una suscripción exclusiva para dispositivos móviles, buscando ofrecer alternativas más económicas para los usuarios de países en desarrollo.

Los usuarios podrán inscribirse al plan semanal por un costo cercano a los 18 pesos mexicanos que serian 65 rupias indias, aunque previamente podrán disfrutar del servicio de forma gratuita durante un mes, promoción que ya no esta disponible en nuestro país desde que comenzó el año.

Todo usuario de la suscripción semanal solo podrá tener acceso al servicio por medio de una tablet o SmartPhone y solamente a través de una pantalla a la vez, a diferencia de los planes con un mayor costo.

Otra diferencia importante es que el plan semanal no ofrece imágenes en alta definición (HD) o ultra alta definición (UHD), convirtiéndose en el plan más económico con el que cuentan los usuarios en India.

¿Para México que llega?

Además de eliminar el mes de pruebas gratuitas para los usuarios mexicanos, Netflix decidió aumentar los precios de los tres planes mensuales con los que actualmente contamos, elevando su valor entre 20 a 30 pesos dependiendo de las características que se le solicite.