Incendio de vivienda deja a un hombre con quemaduras de tercer grado

En otro hecho, una Ram se incendió al parecer por un corto circuito.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Un incendio de vehículo y en un cuarto de una vecindad fueron atendidos por parte de personal del Departamento de Bomberos, con apoyo de Protección Civil y Cruz Roja, en calles del Fraccionamiento Sierra Azul y la colonia Republica.

El primer hecho se presentó a las 20:22 horas del martes 12 de noviembre de 2019, en las calles Pánfilo Natera cruce con Parque Chamizal del fraccionamiento Sierra Azul, lugar en donde el Édgar F. G., de 40 años de edad, manifestó que estaba en el interior del domicilio cuando observó fuego dentro de la cabina de su vehículo pick up, marca Dodge, línea Ram, color amarillo, modelo 2003, unidad que quedó totalmente dañada por el siniestro que se presume comenzó debido a un falso contacto, indicándose 60 mil pesos en daños. 

Posteriormente, durante los primeros minutos de la madrugada del miércoles 13 de noviembre, se presentó un incendio al interior de una habitación, en una vecindad de las calles Sonora entre 3ª y 5ª, de la colonia República, hecho que dejó gravemente lesionado a Silvestre S. D., de 36 años de edad, el cual presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes de su cuerpo, motivo por el cual fue trasladado para su atención medica al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete” por parte de una unidad de Cruz Roja, desconociéndose hasta el momento la causa que originó el hecho.