Detienen a dos mujeres por no pagar botella de whisky… y varios artículos más

Fueron trasladadas al área de Prefectura de Seguridad Pública.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Smir T. V., de 32 años de edad, y Luz Lizeth M. P., de 36 años de edad, luego de que fueran señaladas por el posible delito de robo al interior de una tienda departamental ubicada en la avenida 16 de Septiembre cruce con Mariano Escobedo, del Fraccionamiento San Antonio, quienes además se encontraban en posesión de varios artículos de los cuales no lograron acreditar su propiedad.

Fue a las 13:00 horas aproximadamente cuando se recibió un reporte por parte de Daniel David Ch. G., de 32 años de edad, subgerente de la negociación con razón social Alsuper Store, quien manifestó que momentos antes las hoy detenidas habían tomado del interior del establecimiento una botella de whisky marca Passport Scotch de 700 mililitros, sin realizar el pago correspondiente.

Al localizar a las sospechosas, estas se encontraban en posesión de dicho artículo, además de otros objetos de los cuales no lograron acreditar su legitima propiedad, tales como dos rasuradoras de barba, dos cortadoras de cabello, dos planchas para cabello, todas de la marca Shaper; diversos artículos de higiene, prendas de vestir, ropa interior, además de cosméticos de diversas marcas.

Por tal motivo, dichas personas, así como los artículos fueron trasladados al área de Prefectura en donde un juez calificador determinara su situación legal.