Repartidor denuncia que lo golpearon; un detenido

El joven de 24 años fue agredido por tres sujetos en calles de la colonia Tierra Nueva.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Joel M. E., de 27 años de edad, fue detenido por parte de elementos de la Policía Municipal, por su presunta participación junto con dos individuos, en la agresión física y verbal en contra de Jesús Alexis P. E., de 24 años en hecho que se presentaron en calles de la colonia Tierra Nueva.   

Fue a las 18:58 horas del lunes 11 de noviembre de 2019, cuando se notificó al número de emergencias 911, la posible presencia de una persona lesionada por golpes en las calles 66ª y Nezahualcóyotl.

En el lugar, oficiales y paramédicos de Cruz Roja brindaron apoyo al afectado, el cual presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo, indicando que momentos antes, al circular por dichas calles en su motocicleta marca Honda color guinda con negro, para entregar un pedido de comida, fue abordado por tres sujetos los cuales comenzaron a golpearlo, dañando también dicho vehículo. 

Minutos después fue localizado uno de los agresores el cual fue asegurado y posteriormente trasladado al área de prefectura, siendo puesto a disposición del ministerio público por parte del juez calificador.