Abierta la circulación en la autopista Cuauhtémoc a Chihuahua

Solo daños materiales en accidente de tráiler a la altura de Barraganes.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.-Elementos de la Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal atendieron la mañana de hoy, un hecho vial en el que un camión de carga perdió el control y quedó varado por algunos minutos obstruyendo uno de los carriles de circulación de la carretera federal número 16 con dirección hacia Cuauhtémoc.

El percance se presentó aproximadamente a las 10:00 horas a la altura del kilómetro 83 más 500 de dicha vía, lugar en donde se localizó un vehículo tipo tracto camión en color blanco, marca Kenworth, con remolque, modelo 2002, el cual era conducido por Manuel Rodríguez Quezada de 33 años de edad, el cual al ser valorado no presentaba ninguna lesión.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos y de la Policía Federal división caminos, los cuales se hicieron cargo de las maniobras para retirar el vehículo, el cual al parecer perdió el control debido a las condiciones húmedas de la cinta asfáltica y a una maniobra que ocasionó el deslizamiento del mismo hasta quedar entre el vado central y el acotamiento del cuerpo carretero con dirección hacia esta ciudad.

De forma preliminar se dio a conocer que los daños materiales pudieran alcanzar la cantidad de 200 mil pesos.