Empleado de un centro de telefonía celular roba 20 equipos de clientes

Dejó de ir a trabajar y los clientes están reclamando sus celulares.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En días pasados se atendió un reporte en el que una persona indicaba que, en un establecimiento comercial denominado “Centro de Atención MOVISTAR” un empleado había robado un aproximado de 20 equipos telefónicos propiedad de clientes de dicho negocio.

Al atender esta situación se refiere que Luis Alberto V. M., de 33 años de edad, empleado de dicha empresa, ubicada en las calles Morelos y 15ª de la Zona Centro, había tomado del interior de las instalaciones, un aproximado de 20 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, mismos que diversos clientes llevaron a ese lugar para reparaciones y mantenimiento.

Al acudir al establecimiento se informó por parte de los encargados, que dicha persona, al parecer dejó de presentarse desde el día en el que tomó tales artículos, sin que hasta el momento él o algún titular de la empresa, respondan a los afectados por estos hechos. 

En razón de lo anterior se orientó a los reportantes para que acudan ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.