Atienden a 4 personas heridas en distintos hechos; una se intoxicó con ácido muriático

Dos hombres recibieron heridas por arma blanca y otro fue golpeado.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja, atendieron al menos cuatro reportes relevantes, en los que se brindó apoyo a personas lesionadas por diversas causas, durante el pasado fin de semana. 

El primer hecho se registró a las 14:24 horas del sábado 09 de noviembre de 2019 en el bulevar Jorge Castillo Cabrera cruce con Águilas de la colonia PRI, lugar en donde se localizó a Luis Alfonso D. M., de 44 años de edad, el cual presentaba algunas heridas cortantes en rostro y tórax, las cuales le fueron provocadas por otra persona del sexo masculino al exterior de un establecimiento comercial. 

De igual forma, a las 16:48 horas del sábado 09 de noviembre, se acudió a las calles 40ª cruce con Río Florido del Barrio Lerdo, lugar en el que se encontraba Mario R. G., de 19 años de edad, perteneciente a la comunidad rarámuri, el cual presentaba una herida punzo penetrante en el tórax, producto de una agresión por parte de otra persona del sexo masculino que se retiró del lugar con rumbo desconocido.  

Posteriormente, a las 20:17 horas del sábado 09 de noviembre, se brindó atención médica a  Alejandra H. G., por posible intoxicación con ácido muriático en una vivienda de las calles Cedros cruce con Ciprés del fraccionamiento Los Nogales, punto en el que la afectada se encontraba realizando labores de limpieza con diversos productos químicos. 

Finalmente, a las 21:50 horas del sábado 09 de noviembre, se reportó a una persona severamente lesionada por riña en las calles 90ª cruce con Colibrí de la colonia Esperanza, tratándose de Reyes P. S., de 48 años de edad, el cual fue agredido por otro individuo al exterior de su domicilio, ocasionándole golpes de consideración en el rostro.

Cabe señalar que en todos los casos se brindó traslado y atención médica a los lesionados en diferentes instituciones de salud de la ciudad.