Reportan tres cuantiosos robos durante el fin de semana

En uno de los hechos fue sustraído un vehículo particular.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.-  Elementos de la Policía Municipal atendieron varios reportes de robo que fueron alertados a través del número de emergencias 911, desde diferentes puntos de la ciudad.  

Uno de los hechos se atendió a las 11:31 horas del sábado 09 de noviembre de 2019 en las calles Paquimé cruce con Libramiento Gómez Morín, del Fraccionamiento Paquimé, lugar en donde los oficiales se entrevistaron con Ricardo Alonso R. R., quien manifestó que desde el pasado 17 de septiembre dejó solo su domicilio del cual fueron robados un vehículo tipo vagoneta, marca Chrysler, línea Town & Country, color verde, modelo 2005, placas MBM-4460 del estado de Texas, la cual estaba estacionado en la cochera junto con una maquina eléctrica para cortar madera y dos compresores de aire, haciendo mención el afectado que los candados de las puertas estaban forzados y que no tiene información de alguna persona sospechosa o el momento en el que se cometió el robo. 

Posteriormente, a las 18:08 horas del sábado 10 de noviembre, se atendió un caso similar en las calles Felipe Carillo Puerto cruce con Parque Chamizal del Fraccionamiento Sierra Azul, lugar en donde Alma Aracely M. A., indicó que del interior de su vivienda, la cual estuvo sola por un lapso aproximado de dos semanas, le fueron robados un estéreo de la marca LG, un calentón eléctrico, un calentón de gas, una barra de madera, un espejo antiguo, un horno de microondas de la marca Emerson y un sistema de Karaoke, haciendo mención la afectada que una de las ventanas estaba forzada y que no tiene información de alguna persona sospechosa o el momento en el que se cometió el robo.  

Finalmente, a las 15:20 horas del domingo 10 de noviembre, se acudió a una vivienda del poblado Barraganes, ubicado a la altura del kilómetro 88 de la carretera federal 16 con dirección hacia Chihuahua, sitio en el que Trinidad L. G., manifestó que, al regresar a su domicilio, el cual estuvo solo por algunas horas, se dio cuenta de que le faltaba la cantidad de 9 mil pesos, desconociendo quién pudo haber ingresado.

En todos los casos se canalizó a los afectados para que acudan ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.