Atienden dos flamazos en calentones y un incendio de vehículo

En la República, Francisco Villa y fracc. Sierra Azul.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Fueron al menos tres reportes de incendio los que se presentaron durante este fin de semana en diferentes sectores de la ciudad.

El primero de ellos se registró en el sistema de emergencias a las 10:16 horas del sábado 09 de noviembre de 2019, en una vivienda de las calles 16ª cruce con Chihuahua de la colonia Republica, lugar en donde los agentes controlaron un incendio provocado por un flamazo en un calentón de leña, resultando solo daños materiales por la cantidad aproximada de 10 mil pesos, según lo informo Ever Eduardo Ch. M., de 21 años de edad propietario del inmueble. 

Posteriormente, a las 01:48 horas de la madrugada del domingo 10 de noviembre, se registró un reporte que indicaba el incendio de un vehículo en las calles Francisco Pacheco cruce con Parque Mirador del Fraccionamiento Sierra Azul, lugar en donde Martina A. V., de 47 años, indicó que momentos antes observo que su vehículo Dodge Caravan, color guinda, estaba en llamas. Luego de que el siniestro fue combatido y controlado se informa de daños en un 90% de la unidad, desconociéndose el motivo que originó el incendio. 

Finalmente, a las 17:30 horas del día domingo 10 de noviembre se atendió un incendio provocado por un flamazo en un calentón español conectado a un cilindro de gas con capacidad de 10 kilogramos, al interior de una vivienda de las calles 35ª y Pípila de la colonia Francisco Villa, resultando con quemaduras de primer grado en una de sus manos, el propietario del domicilio René Arias Robles, de 56 años de edad, el cual fue trasladado para su atención médica a bordo de una unidad de Cruz Roja.