OFICIAL: Balacera dejó 2 muertos, 6 vehículos con impactos y un arma asegurada

El hecho ocurrió antes de las tres de la tarde en el sector de Tiierra Nueva y Tierra y Libertad.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Dos hombres murieron por heridas producidas por proyectiles de armas de fuego en las calles 66 y Cisnes, donde fueron asegurados también seis vehículos.

Agentes de investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudieron al lugar tuvieron a la vista los cuerpos de dos masculinos sin vida.

Uno de los fallecidos tenía el rostro cubierto con una capucha negra, el otro presenta impactos por proyectiles en el rostro, ambos con diversos cargadores de armas de fuego atados al torso.

En el lugar fueron localizados 3 vehículos con daños por proyectiles de armas de fuego, siendo estos un Ford, Figo, color rojo, matrículas END4056; Nissan, Pathfinder, color gris, matrículas DY87135; y KIA, Sorento, color guinda, matrículas EMD5063.

En la misma escena hay otros 3 vehículos que presentan también daños. Son vehículos que se encontraban estacionados, siendo una Nissan, Frontier, color rojo, matrículas ED44319; Nissan, Altima, modelo 2008, sin matrículas; y un Dodge, Charger, color negro, sin matrículas de circulación.

En el lugar también fueron localizados diversos casquillos percutidos de diferentes calibres, así como varios cargadores de arma larga tirados sobre el piso, cerca de los vehículos dañados se aseguró un arma larga calibre .223.