Reportan dos muertos y dos vehículos con impactos, tras balacera

En la calle Cisnes, entre 64 y 66.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Alrededor 14:45 horas se saturó el sistema de emergecias 911 con múltiples reportes de detonaciones de armas de fuego en los sectores Tierra Nueva, Tierra y Libertad, bulevar Jorge Castillo Cabrera y avenida Tecnológico.

De manera preeliminar, la Dirección de Seguridad Pública Municipal reportó dos personas del sexo masculino ejecutados, así como dos vehículos de reciente modelo cerrados con múltiples impactos de arma de fuego, en la calle Cisnes, entre 64 y 66.

Los vehículos son dos camionetas de reciente modelo, una KIA guinda y otra gris. Se menciona un tercer vehículo balaceado. 

Iván Miramontes, vocero de la corporación, alertó a la ciudadanía para que circule con precaución, donde de momento ya la situación se encuentra en calma. 

En el lugar del hallazgo del los hombres sin vida y los vehículos balaceados, están concentrados elementos de Sedena, la Fiscalía General del Estado, la Comisión Estatal de Seguridad y la Policía Municipal, resguardando la zona y acordonando varias cuadras a la redonda, ya que hay cientos de casquillos percutidos en la vía pública.