Reportan daños a dos vehículos en distintos hechos

En uno de los casos fue detenido el presunto responsable, quien es cuñado del propietario de la unidad.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Una persona detenida y cuantiosos daños en dos vehículos, son el resultado de dos hechos que ocurrieron en diferentes sectores durante el pasado fin de semana. 

A las 12:21 horas del domingo se recibió un reporte al sistema de emergencias en el que se indicaba un posible hecho de daños en propiedad ajena, en las calles 4ª cruce con Ferrocarril de la Zona Centro, lugar en donde los oficiales se entrevistaron con Rogelio G. A., de 62 años de edad, quien manifestó que su vehículo marca Toyota, en color rojo, modelo 1991 presentaba daños en todos los cristales de las puertas, señalando además que él se encontraba fuera de la ciudad desde el jueves y que no contaba con información de persona sospechosa alguna, responsable de este hecho.

Posteriormente a las 22:27 horas fue reportado un hecho similar, situación que ocurrió en las calles Río Grijalva cruce con Río Oaxaca, del Barrio Santa María, en perjuicio del C. Javier M. P., quien manifestó a los oficiales que acudieron al lugar, que momentos antes su cuñado Joel J. G., le estaba ocasionando varios daños a su vehículo tipo pick up Ford Lobo, modelo 1998, color guinda, al parecer derivado de un conflicto familiar.

Al tiempo que se tomaba nota de este último hecho, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de la persona señalada a unas calles más adelante del lugar en donde se presentaron los hechos. 

En ambos casos, los afectados fueron canalizados a la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente para que formalizaran su denuncia en relación a estos hechos en los que los daños fueron calculados en la cantidad de 15 mil pesos.