Reportan robos de tres borregos y un tanque de gas, en distintos hechos

Se orientó a los afectados para que denuncien ante la Fiscalía.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron en las pasadas horas dos reportes de robo que se registraron a través del sistema de emergencias, desde diferentes puntos de la ciudad.

Uno de ellos se atendió a las 07:52 horas del jueves 07 de noviembre de 2019, en las calles 34ª cruce con Nayarit de la colonia Reforma, lugar en donde Óscar E. E., manifestó que alrededor de las 06:00 horas, escuchó ruidos en el exterior de su domicilio y al salir observó una persona del sexo masculino, de estatura baja, tez morena, que vestía pantalón color gris, el cual iba corriendo hacia la calle Tlaxcala. Minutos después se dio cuenta que le faltaba un cilindro de gas con capacidad de 10 kilogramos. 

Posteriormente, a las 10:50 horas, en la calle Río Grijalva cerca de la carretera a Cusihuiriachi, cerca del Yonke Rascón, Miguel D. R., manifestó a los oficiales que, al llegar a dicho predio, se percató que le faltaban 3 borregos, dos grandes y uno chico y que probablemente los habían sacado por el lado de la barda, señalando que no cuenta con ninguna persona sospechosa.

En ambos casos se orientó a los afectados para que acudan ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.