Bomberos logran controlar cinco incendios

Cuatro se presentaron el fin de semana y uno más la madrugada de hoy.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos del Departamento de Bomberos, en conjunto con agentes de Policía Municipal, Vialidad y Protección Civil, atendieron al menos cinco hechos de incendios que se presentaron durante el fin de semana en distintos puntos de la ciudad.

Uno de los hechos se presentó el sábado a las 17:00 horas en las calles Aztlán entre 46ª y 48ª, del sector ampliación Barrio Lerdo, en donde al interior de una vivienda se registró el incendio de un pequeño cuarto de madera en el cual se encontraba una lavadora encendida, situación que pudo haber generado un “chispazo” ocasionando el siniestro que terminó por consumir parte de la estructura de dicha habitación, siendo sofocado antes de que se propagara al inmueble.

En relación a percances que fueron atendidos el domingo, se informa de un incendio en fase inicial que se presentó a las 16:40 horas en la empresa “PJ Trailers”, en el área en la cual con anterioridad ocurrió un importante incendio, informándose que residuos de madera y papel comenzaban a incendiarse, situación que fue controlada por unidades de Bomberos de la base Manitoba que acudieron al sitio.

Así mismo a las 20:59 horas, en las calles Juárez cruce con 13ª del Barrio Viejo, fue reportado al número de emergencia 911 un incendio en el área de patios de la empresa Ferromex, propiamente en una estiba de durmientes, hecho que fue atendido y controlado a la brevedad. 

De igual forma a las 21:03 horas, se reportó un incendio al interior de una vivienda en las calles 5ª cruce con Melchor Ocampo del Barrio Viejo, en donde al parecer una maniobra con un calefactor originó un incendio en una de las habitaciones, mismo que fue atendido por elementos de bomberos y vecinos del sector. 

Finalmente, a las 02:02 horas de la madrugada de hoy se atendió un reporte en las calles Guelatao cruce con Ponciano Arriaga de la colonia Benito Juárez, en donde al parecer de manera intencional se presentó el incendio de un vehículo tipo sedán, marca Nissan, color café, modelo 1986 el cual comenzaba a consumirse desde su interior, hecho que fue atendido y controlado.

En todos los casos no se reportan personas lesionadas.